Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory visitará N-Gage
Nokia y Gameloft, han anunciado hoy que Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory se lanzará para la plataforma N-Gage durante el primer trimestre de 2005.
La versión de consola y PC del juego, desarrollado por Ubisoft, ha llegado con gran expectación y ganado numerosos premios en el reciente Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, incluyendo premios oficiales al Mejor juego de PC, Mejor juego de Acción Aventura, y una Mención Especial a los Gráficos. Se espera que sea uno de los títulos sobre los que más se hable durante el año.
Con Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, el estudio de desarrollo de Gameloft continúa apoyando las posibilidades interactivas y tecnológicas del juego móvil, añadiendo mejoras interactivas totalmente en 3D, así como opciones multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth y a través de N-Gage Arena.


