GamingNEXT ha publicado una entrevista con Gabe Newell, la persona encargada del desarrollo y diseño de la segunda parte de, probablemente, el mejor First Person Shooter de la historia, Half Life.
Está en inglés, pero merece la pena, habla del nuevo engine gráfico, llamado Source, la inteligencia de los enemigos o el mÃnimo hardware requerido para jugar." /> GamingNEXT ha publicado una entrevista con Gabe Newell, la persona encargada del desarrollo y diseño de la segunda parte de, probablemente, el mejor First Person Shooter de la historia, Half Life. Está en inglés, pero merece la pena, habla del nuevo engine gráfico, llamado Source, la inteligencia de los enemigos o el mÃnimo hardware requerido para jugar., juegos, juegos pc, pc, Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox, Xbox 360, PS4, PS5, PlayStation, Nintendo Switch, Switch, PS3, PSP, Nintendo 3DS, 3DS, Nintendo DS, Wii, Nintendo Wii, PS2, noticias de juegos, juegos online, juegos multijugador, los mejores juegos" /> GamingNEXT ha publicado una entrevista con Gabe Newell, la persona encargada del desarrollo y diseño de la segunda parte de, probablemente, el mejor First Person Shooter de la historia, Half Life. Está en inglés, pero merece la pena, habla del nuevo engine gráfico, llamado Source, la inteligencia de los enemigos o el mÃnimo hardware requerido para jugar." />GamingNEXT ha publicado una entrevista con Gabe Newell, la persona encargada del desarrollo y diseño de la segunda parte de, probablemente, el mejor First Person Shooter de la historia, Half Life.
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