Fallout 76 se prepara para “The Backwoods”
La nueva actualización añade jefes legendarios que pueden aparecer al final de algunos eventos.
Publicado el 17-05-2003 a las 13:51
Autor: immort
Gracias a la brillante idea de Ribald, www.clandlan.cjb.net y http://planewalker-es.com se juntan para traeros de forma totalmente gratuita, la traducción del juego de rol de PC Planescape Torment en http://traduccion-torment.vze.com .
Hace mas o menos un año, Ribald llegó a www.clandlan.cjb.net con la gran idea de traducir el juego Planescape Torment, el cual por diferentes motivos nunca fué lanzado en español al mercado. Gracias a la ayuda de la gente de http://planewalker-es.com, la web en español sobre el juego de rol de mesa Planescape Torment, y muchísimos traductores que se sumaron a nuestra causa al pasar el tiempo, el proyecto de traduccion PST está casi completado.
En este momento la web oficial de la traduccion http://traduccion-torment.vze.com tiene para descargar una Demo de lo que será el PST en español. Este es un archivo que contiene algunos de los dialogos traducidos y revisados. La descarga es totalmente libre y gratuita.
Gracias a todos quienes nos hn apoyado hasta este momento, las incontables webs y revistas que nos han hecho propaganda para hacernos conocidos, y toda la gente interesada.
La nueva actualización añade jefes legendarios que pueden aparecer al final de algunos eventos.
DLC inédito, nuevo enfoque narrativo y The Shore incluido como juego adicional.
Nuevas habilidades, equipamiento y una temporada 10 anunciada oficialmente.
El tráiler extendido amplía la presentación de Bawma y su amenaza para Bond.
Acción y survival horror se cruzan con dos protagonistas en una trama 30 años después del incidente original.
Llega con mejoras de calidad de vida y contenido descargable incluido para revivir el JRPG en plataformas actuales.
Un lanzamiento global para todos los territorios, con primer tráiler publicado como adelanto.
El drift toma el protagonismo con interesantes recompensas.
Nueva clase gratuita, misión extra y un parche cargado de contenido para volver al frente.
El city-builder romano de Abylight da el salto a más consolas con mejoras 2.0 “Julius”.
Nuevo DLC premium, botín adicional y una actualización gratuita
Recompensas exclusivas por participar y un nuevo tráiler que enseña más de Tau Ceti IV.
Nuevo contenido gratuito con personajes, música y detalles especiales para los fans.
Nuevo personaje y regalo automático para quienes tengan Deluxe, Ultimate o Pase de Temporada.
Un homenaje a la historia del automovilismo con extras, DLC incluidos y reservas ya abiertas.
TT Games calienta con una cinemática nostálgica a la película de 1989 y recompensas para las reservas.
“La Precursora” ya está disponible gratis por tiempo limitado y vuelve a mirar hacia Patient Zero.
Carpenter pone voz, Gunship pone ritmo y la demo ya abre la puerta al apocalipsis.
Finalizamos este corto mes con las últimas bonificaciones y descuentos.
La última entrega de la saga de construcción y estrategia te deja probar su Roma en plena expansión.