Xbox prueba el juego en la nube con anuncios para Insiders
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Publicado el 03-04-2026 a las 19:27
Autor: juanramonh
Vaunted ha sido presentado como una nueva propuesta dentro del género del RPG táctico, aunque con un enfoque que busca ir más allá de la fórmula tradicional. El juego mezclará la planificación por turnos con acción en tiempo real, abriendo así la puerta a combates más dinámicos y a nuevas posibilidades estratégicas.
La historia girará en torno a una expedición que salió terriblemente mal, un misterio que los jugadores deberán reconstruir con la ayuda de tres narradores tan poderosos como poco fiables. A ello se sumarán armas contundentes, habilidades especiales y un grupo de aliados de moralidad, como poco, discutible.
Por ahora, Vaunted tiene previsto su lanzamiento en Xbox en PC más adelante, a lo largo de 2026.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.
Milestone enseñan la exploración libre, los desafíos arcade y el mundo a escala de su próximo juego de carreras.
El juego de Undercoders combina carreras, acrobacias, jefes y una estética inspirada en Japón.
Una nueva actualización gratuita para todos los jugadores.
Los jugadores deberán examinar supervivientes, detectar infectados y contener la amenaza zombi.