Trust se suma al trabajo híbrido con el nuevo Seron
Pensado para productividad: clics silenciosos, batería de hasta 3 meses y carga mientras lo usas.
Publicado el 04-05-2021 a las 17:11
Autor: juanramonh
La compañía de periféricos Newskill Gaming, sigue ampliando su gama de monitores Icarus, consiguiendo una presencia fuerte en este tipo de productos con una gran relación calidad-precio. En esta ocasión presentan el modelo de Icarus RGB 27” FHD 240 Hz con pantalla curva pensado para jugadores y jugadoras de E-sports. Su diseño frameless (sin marcos) te ofrecerá la sensación de estar frente a una pantalla única, además incorpora unas bandas en la parte trasera del monitor con las que disfrutarás de la iluminación RGB aportándole un toque de color a tu set-up. Su tiempo de respuesta es de 1MS MPRT, convirtiéndose en el monitor ideal.
Icarus RGB 27” FHD incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 240 Hz que permite la equivalencia entre velocidad de respuesta y calidad de colores. Gracias a esto conseguimos que el panel muestre 240 imágenes por segundo. El nuevo miembro de la familia de monitores Icarus Series es totalmente compatible con las tecnologías FreeSync, G-Sync y HDR.
Continuando con el panel VA que incorpora el nuevo monitor de Newskill, encontramos una alta resolución FHD 1920x1080 píxeles. Su principal novedad es la pantalla curva y la posibilidad de ajustar la elevación de la base en altura. El monitor gaming Icarus RGB 27” FHD 240Hz incluye un sistema anti-fatiga que ya incorporaba toda la familia de monitores Icarus Series. El sistema flicker free elimina parpadeos aleatorios en la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen sino también en la salud de quien juega.
Estará disponible de forma exclusiva en PC Componentes.
Pensado para productividad: clics silenciosos, batería de hasta 3 meses y carga mientras lo usas.
Dos afortunados viviran el momento de sus vidas.
Nuevos juegos optimizados y compatibles llegan a ROG Xbox Ally y Xbox Ally X.
Microsoft empieza a calentar el futuro con un primer teaser oficial.
Un mando inalámbrico de edición limitada que homenajea a Xbox 360 con tecnología actual.
Diseñada para movilidad, combina materiales premium y energía integrada para el día a día.
Dos modelos que buscan mejorar la voz con cápsula prémium y control de ruido.
Acabados a mano, estética premium y un enfoque sin concesiones al rendimiento.
La nueva caja SSD apuesta por velocidad y resistencia.
Dos ediciones limitadas que llegan sin ventiladores, con opciones avanzadas de refrigeración y montaje modular.
La tercera generación que amplía la gama QD-OLED de la compañía.
Cuatro años de universo creativo compartido y un personaje que pasa de spot a icono para la audiencia gamer.
La marca suma dos versiones con sensores PixArt y funciones de personalización.
La lista suma más títulos con etiquetas Optimized y Compatible, siendo Hades como uno de los destacados.
Una pieza irrepetible y única inspirada en el Pip-Boy.
Se trata de sus primeros auriculares planar magnéticos Hi-Fi.
La compañía sigue ajustando planes por la escasez de componentes.
Serán varios modelos de televisores y monitores gaming OLED.
Bautizada como SANDISK Optimus, es la renovación de WD_BLACK y WD Blue NVMe.
Ofrecen el máximo confort y compatibilidad, además han sido fabricados aprovechando materiales reciclados.