La nueva estructura de Xbox deja importantes cambios entre sus estudios internos
La compañía agrupa estudios y redefine responsabilidades mientras avanza en el proceso iniciado meses atrás.
En breve vamos a poder disfrutar de un nuevo título de la saga de Halo, la nueva versión de Halo Wars 2 el título de estrategia que tan buen funcionó en su versión de 360.
Ahora tenemos ya este mes la nueva versión después de haber podido disfrutar las mieles de sus versiones beta que han venido saliendo.
Pero como la espera se hace larga, desde Xbox España han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación, que los disfrutéis y anotad el 21 de febrero como día clave eso si recordad que si lo habéis reservado con antelación podréis jugar el día 16 y que el titulo está dentro del programa Play Anywhere.