EA confirma el desarrollo de EDSLA: La Batalla por la Tierra Media 2

Noticia

Publicado el 25-07-2005 a las 23:11

Autor: raistlin

Electronic Arts ya ha confirmado oficialmente el desarrollo del juego.

Hace unos días apareció en la publicación alemana Gamestar un artículo que confirmaba el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2, secuela del juego de estrategia en tiempo real que programó Electronic Arts en exclusiva para Pc. El juego recibió un buen recibimiento del público y de la prensa especializada. La compañía canadiense se mantuvo callada durante unos días, pero al final ha roto su silencio confirmando la información del magazine.

En El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 (que en principio solo aparecerá en Pc) la libertad para desplazarse será ilimitada. Además podremos crear las fortificaciones en cualquier lugar y podremos disfrutar de intensas batallas navales. El juego estará dividido en 15 campañas y dispondrá de modos multijugador, nuevas razas y unidades y un completo editor de héroes (para crearlo a nuestro gusto). La acción se desarrollará en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 saldrá previsiblemente a principios de 2006. En este momento el proyecto está en un 50 % del desarrollo.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2