La saga Disgaea regresa con el caos de Disgaea Mayhem
NIS America apuesta por una entrega derivada con combates más directos y mucha personalización.
Publicado el 06-07-2012 a las 19:38
Autor: juanramonh
Desde hace algunas horas los usuarios de Xbox Live y Zune están experimentando problemas a la hora de conectarse a los servicios de Microsoft. En la web oficial del estado en que se encuentra el servicio informan que están teniendo algunas incidencias e intentando solventarlas en el menor tiempo posible: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
- Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
- Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Zune
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
- No podrá tener acceso o iniciar sesión en Zune.net (incluidos los foros de Zune y el sitio del servicio de Zune) ni en el software de Zune (incluido el Bazar Zune). Estamos trabajando en el problema. Sentimos los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
NIS America apuesta por una entrega derivada con combates más directos y mucha personalización.
El estudio madrileño queda en una situación crítica pocos meses después de su lanzamiento.
El contenido ampliará el juego con más luchadores, combates y opciones de personalización.
La nueva opción permite jugar gratis a títulos seleccionados de la biblioteca con anuncios antes de iniciar la sesión.
Nuevos supercoches y además de añadir nuecas obras maestras.
El remake añade nuevas misiones, cooperativo ampliado y llegará a Game Pass.
The Hardy Boyz, Jelly Roll y Lady Shani llegan al roster junto a nuevas Persona Cards, movimientos y contenidos para MyFACTION.
Destacando el regreso del Jefe Maestro con el remake de la primera entrega de Halo.
La nueva función permite jugar clásicos de la Xbox original en PC y dispositivos portátiles como ROG Xbox Ally.
El roguelite lovecraftiano bajo el agua combina gestión, supervivencia y expediciones abisales.
Los cazarrecompensas pueden conseguir una recompensa y buenas bonificaciones en botines de guerra.
La nueva experiencia multijugador apuesta por mapas modulares que se reconfiguran entre partida y partida.
Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de Silent Hill, Castlevania, Metal Gear y Yu-Gi-Oh!
El pueblo necesita un pastor; el imperio, un puño de hierro.
En verano el ritmo de estrenos importantes ha descendido un poco.
EA prepara su mayor actualización hasta la fecha con combate naval, nuevos mapas, cazas icónicos y contenido crossover.
No sé si voy de vacaciones “premium” o en una misión suicida.
El clásico RPG de 1998 regresa con combates en tiempo real, mejoras de calidad de vida y estilo 2,5D.
El nuevo tráiler enseña combates navales a gran escala, nuevos mapas, vehículos acuáticos y el regreso de Isla Wake.