La acción nuclear llegará con L.A.W – Living After War

Noticia

Publicado el 10-11-2011 a las 23:05

Autor: Roque

Será un nuevo título MMO Free-to-Play.

Alaplaya.net ha confirmado que los usuarios podrán disfrutar próximamente de la acción post- nuclear con el título L.A.W – Living After War, un nuevo título MMO que ofrecerá a los jugadores la opción de moda para disfrutarlo: será Free-to-Play. Además, Prosienbat.1 ha desvelado nuevos detalles sobre la experiencia PVP.

Esta estará basada en la estrategia en tiempo real, a diferencia de otros títulos parecidos. En un mundo completamente apocalíptico, los jugadores competirán por los únicos cinco recursos necesarios para sobrevivir, enfrentando a las dos razas supervivientes. Los humanos y los Nak, una raza mutante marginada que empieza poco a poco a hacerse con el control.

Se espera que más de 1000 jugadores participen en los mismos mapas, estando estos completamente dedicados al servidor. Además, los jugadores que consigan llegar a lo más alto deberán estar atentos, pues el mundo de L.A.W. cambia constantemente de dinámica, obligando a todos a adaptarse en todo momento. 

Puedes acceder a la beta privada a través de: http://law.alaplaya.net.