Madrid in Game y Buenos Aires in Game celebran su primera HackJam
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
En febrero os anunciábamos que el Museo Americano de Arte Smithsonian abría el plazo de votaciones para elegir a los videojuegos que formarían parte de la exposición “El Arte en los Videojuegos”.
Tal y como os contábamos, la exposición recorrerá los 40 años de historia de los videojuegos a través de varias categorías. Esta exposición comenzará el próximo 16 de marzo de 2012 hasta el 30 de septiembre del mismo año.
Página web oficial de la exposición.