Electronic Arts nos comunica que desde hoy 16 de Marzo ya está disponible la primera expansión de Dragon Age, titulada Dragon Age: Origins - El Despertar, uno de los grandes títulos del pasado 2009, creado por la aclamada desarrolladora BioWare. Podrá adquirirse en formato físico para Xbox 360 y PC, mientras que hasta el próximo 19 de Marzo no podrá descargarse a través de Xbox Live y PlayStation Network.
En ella descubrirás zonas completamente nuevas de Amaranthine. El juego comenzará donde terminó la primera historia, en Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.
“Dragon Age: Origins nos sumerge en un misterioso y apasionante mundo de fantasía” ha dicho Aaryn Flynn, Manager General de estudio BioWare en Edmonton. “Dragon Age: Origins -- El Despertar introduce a los jugadores en un mundo más profundo dónde las decisiones morales se vuelven más complejas. Actuarán como líderes de los guardas Grises y eso implica la responsabilidad de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética”