ExpOtaku A Coruña impulsará su mayor Zona Indie Dev
El evento gallego reunirá estudios, centros de formación y asociaciones en una edición que sigue creciendo.
En un reciente numero de la famosa revista de videojuegos Famitsu se han publicado una serie de entrevistas con los principales desarrolladores de videojuegos japoneses, destacando la presencia del líder del Sonic team y del productor de Koei.
Tanto unos como otros están de acuerdo respecto a revolution , suponemos por su desconocimiento de la consola, ya que las únicas declaraciones reveladoras (si podemos llamarlas así) se limitan a aclarar que su hardware será único.
Sin embargo si parecen más decididos con sus opiniones respecto a PS3 y XBOX360.
Respecto a la primera coinciden en afirmar que les será difícil alcanzar las cotas de calidad que Sony espera como estándar, ya que a pesar de que posee un hardware extremadamente potente, los costes de desarrollo son igualmente altos.
En cuanto a XBOX360 la opinión mas generalizada es que es tremendamente equilibrada con una alta potencia y un live que atrae a todos.
El evento gallego reunirá estudios, centros de formación y asociaciones en una edición que sigue creciendo.
La iniciativa madrileña participa en un encuentro con líderes del videojuego europeo y pone rumbo a Miami.
El panorama indie prepara su poderío.
Se llevan el “Best in Play”, reservado a ocho ganadores mundiales.
Dos días de exposiciones, charlas, recreativas y “alimentos por juegos”.
Nueva consola con AMD, retrocompatibilidad a largo plazo y un modo Xbox en Windows.
El nuevo set para adultos trae a Luigi al volante y un montón de detalles “jugables”.
La serie Ryzen AI Embedded P100 gana potencia escalable, compatibilidad con ROCm y hasta 80 TOPS totales.
Harlem Globetrotters protagonizan este título con trucos, mates y partidas rápidas.
Pone el foco en Odyssey 3D, suma nuevos juegos compatibles y refuerza HDR10+ Gaming con alianzas de peso.
Un evento digital centrado en próximos lanzamientos y quizás alguna sorpresa.
Un calendario cargado de recompensas, comunidad y competición para festejar dos hitos a la vez.
Más paradas, nuevas experiencias y presencia en festivales.
El ecosistema madrileño busca escaparate internacional en el evento de startups del Mobile World Congress.
Microsoft redefine su hoja de ruta en gaming con un relevo total en la cúpula y mensajes claros sobre el futuro.
Un paso más hacia Madrid como capital del videojuego.
Reuniones, charlas y una experiencia especial por el 25º aniversario de Xbox.
¿Serás capaz de atraparlos y construirlos a todos?
Aprovechan para presentar un nuevo portátil, un monitor y un stick arcade.
Una nueva plataforma interactiva destinada a transformar las experiencias de juego LEGO.