JoWooD Entertainment informa de su línea de juegos para el E3

Noticia

Publicado el 12-05-2010 a las 23:52

Autor: juanramonh

Llevarán a Los Ángeles sus títulos para los próximos meses.

JoWooD Entertainment ha facilitado su line-up que llevará al E3 2010 de Los Ángeles. Allí presentarán sus próximos lanzamientos como ArcaniA: Gothic 4, las nuevas entregas de Spellforce  y The Guild, además de algunos títulos con la licencia Playmobil. Su están estará situado en la Booth #5644, West Exhibit Hall. La lista sería:

- ArcaniA: Gothic 4 (PC, PS3, Xbox 360):  La secuela oficial de Gothic llevará de nuevo al jugador al mundo del Héroe sin Nombre. Con intensos combates, mágia y misiones llenas de acción, ofrece exactamente lo que esperan los fans de los RPG. 
- SpellForce 2: Faith in Destiny (PC):  Este juego continúa la historia de este universo de fantasía que es Spellforce; en esta entrega, una poderosa fuerza amenaza Eo, el mundo en el que se sitúa la trama. Encarnando al héroe destinado a salvar este mundo, tendrás que forjar una alianza entre los Shaikan y otras razas, para destruir el mal para siempre. 
- The Guild 2: Renaissance (PC): Esta expansión autojugable del famoso juego medieval hace el juego más intuitivo, ofreciendo a los jugadores muchas nuevas misiones y escenarios, y un nuevo modelo de Guerra y paz, que añade elementos nuevos al juego. 
- Títulos con la licencia Playmobil: Playmobil Knights para Nintendo DS, Playmobil Circus para Nintendo Wii y Playmobil Pirates DS.
Spellforce 2: Faith in Destiny

Spellforce 2: Faith in Destiny