Madrid in Game y Buenos Aires in Game celebran su primera HackJam
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
Publicado el 24-09-2009 a las 18:48
Autor: juanramonh
Sony Computer ha facilitado los datos de PS3 Slim en la conferencia que ha realizado en el TGS 2009, ahí han indicado que la revisión de la sobremesa de la compañía ha superado el millón de ventas en todo el mundo en tan sólo 3 semanas que lleva a la venta.
Nota de Prensa
Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que las ventas de su nuevo modelo de PlayStation 3 (PS3) (CECH-2000A) han alcanzado el millón*1 de unidades en todo el mundo, en las tres semanas que han pasado desde su lanzamiento el 1 de septiembre de 2009*2. La expansión de la plataforma PS3 está siendo acelerada debido a la introducción de muchos y excelentes títulos de software además de las mejoras de PlayStation Network.
Manteniendo sus características y funciones de vanguardia, como la posibilidad de disfrutar de entretenimiento interactivo de alta calidad, como juegos y películas en Blu-ray Disc, así como múltiples contenidos y servicios descargables desde PlayStation Network; el nuevo modelo de PS3 está disponible al atractivo precio recomendado de 299€, con un diseño más compacto y un disco duro de 120 GB. Es más, la reducción de su consumo eléctrico y del ruido de su ventilador así como su aspecto más cuidado, harán que un rango mucho más amplio de usuarios se decante por este nuevo sistema.
Junto a una enorme línea de atractivos contenidos de terceros desarrolladores así como de SCE Worldwide Studios que estarán a la venta estas vacaciones, SCE continuará ampliando los límites de la plataforma PS3 y creando un nuevo mundo de entretenimiento doméstico.
*1 La cifra se basa en estimaciones de SCEI.
*2 El nuevo modelo PS3 estuvo disponible en las tiendas desde el 1 de septiembre de 2009 en Norte América, Europa/ territorios PAL, Asia, y en Jamón desde el 3 de septiembre de 2009.
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
El Nintendo Switch 2 Tour recorrerá 13 ciudades españolas con juegos, actividades gratuitas y un photocall especial.
La compañía contará con 60 puestos de demo y más de 950 metros cuadrados en el Hall 9.
La compañía celebrará un Fan Fest y permitirá probar próximas novedades, incluida la campaña de Gears of War: E-Day.
La organización argentina vuelve a dejar huella en la escena internacional de Counter-Strike 2.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.
Square Enix reunirá los dos clásicos RPG en un paquete digital exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
Cloud, Tidus y el Guerrero de la Luz aparecerán en una aventura inspirada en los Final Fantasy de antaño.
La nueva entrega recuperará la captura y crianza de monstruos en el universo Dragon Quest.
Bandai Namco presenta un simulador de gestión con Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja y más de 400 personajes.
Bandai Namco recupera una entrega clásica con exploración, combates y aventura.