Gamescom 2026 - Rayman Legends Retold protagonizará el stand de Ubisoft
La compañía permitirá probar la reinvención del clásico y recuperará su Community Lounge en Colonia.
Publicado el 23-08-2009 a las 15:11
Autor: KaTXi
Crytek ha presentado en la GamesCom el primer tráiler de Crysis 2, secuela de su juego de PC famoso por su calidad gráfica increiblemente realista.
Crysis 2 llevará la evolución de aquél revolucionario motor gráfico, el CryEngine 3.0, el cual hará posible que este tipo de juegos tan realistas puedan llegar también a Xbox 360 y Playstation 3.
Aquí os dejamos el video de cómo lucirá el Nanosuit 2.0:
La compañía permitirá probar la reinvención del clásico y recuperará su Community Lounge en Colonia.
La compañía británica repasa su futuro con nuevos juegos, expansiones y actualizaciones para varias de sus franquicias más importantes.
El stand reunirá combate aéreo, acción RPG y fantasía oscura en demos de grandes franquicias en su presencia en Colonia.
El reto híbrido reunió a desarrolladores, artistas y perfiles creativos para crear serious games sobre turismo.
La compañía repasará las herramientas, procesos y tecnología que dan vida al continente de Pywel.
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
El Nintendo Switch 2 Tour recorrerá 13 ciudades españolas con juegos, actividades gratuitas y un photocall especial.
La compañía contará con 60 puestos de demo y más de 950 metros cuadrados en el Hall 9.
La compañía celebrará un Fan Fest y permitirá probar próximas novedades, incluida la campaña de Gears of War: E-Day.
La organización argentina vuelve a dejar huella en la escena internacional de Counter-Strike 2.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.