Madrid in Game y Buenos Aires in Game celebran su primera HackJam
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
Publicado el 20-08-2009 a las 16:42
Autor: juanramonh
Poco a poco las compañías van confirmando su participación en la FICED 09. Ahora han sido los españoles de FX Interactive los que han confirmado su presencia. El evento se celebrará en Córdoba del 30 de Octubre al 3 de Noviembre.
Nota de Presa
La Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED) cuenta ya con la presencia y el apoyo de FX Interactive, la principal compañía independiente española, dedicada a crear y editar juegos para ordenador.
Además de representar a estudios del prestigio internacional de Péndulo (España), Focus y Nadeo (Francia), Ascaron y CDV (Alemania), Playlogic (Holanda), RedLynx (Finlandia), Funcom (Noruega), Haemimont y Black Sea (Bulgaria), Play Ten y GSC (Rusia) y MindHabits (Canadá), entre su catálogo destacan aventuras gráficas como Runaway 2, juegos de estrategia en tiempo real como Sparta y títulos de acción, rol y aventura como Sacred, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Mención especial merece el millón de ejemplares alcanzado por la franquicia Imperivm RTC, desarrollada por Haemimont.
FX Interactive participará activamente en la feria, presentando varias sorpresas y novedades en la misma, así como varios puntos de juego para probar sus productos. Además tanto Manuel Moreno, director de marketing de FX Interactive, como Víctor Ruiz, director de desarrollo de la compañía, participarán en varias conferencias, orientadas a las nuevas tendencias de juego a través de Internet, y a las nuevas posibilidades que tiene el videojuego como herramienta educativa.
Próximamente seguiremos informando de más novedades relacionadas con FIVED.
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
El Nintendo Switch 2 Tour recorrerá 13 ciudades españolas con juegos, actividades gratuitas y un photocall especial.
La compañía contará con 60 puestos de demo y más de 950 metros cuadrados en el Hall 9.
La compañía celebrará un Fan Fest y permitirá probar próximas novedades, incluida la campaña de Gears of War: E-Day.
La organización argentina vuelve a dejar huella en la escena internacional de Counter-Strike 2.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.
Square Enix reunirá los dos clásicos RPG en un paquete digital exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
Cloud, Tidus y el Guerrero de la Luz aparecerán en una aventura inspirada en los Final Fantasy de antaño.
La nueva entrega recuperará la captura y crianza de monstruos en el universo Dragon Quest.
Bandai Namco presenta un simulador de gestión con Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja y más de 400 personajes.
Bandai Namco recupera una entrega clásica con exploración, combates y aventura.