Extras del modo historia - Nivel 3: Completa el nivel sin ser capturado y desbloquearás Visualizador Multimedia. Conceptos de nivel. - Nivel 4: En la habitación donde practican con maderas algunos de tus enemigos, eliminalos en silencio y aparecerá un maletÃn con el extra Cómo se hizo: Ver combos con estaca. - Nivel 5: Tras el primer enfrentamiento obtendrás Combo x4. Detrás de la catarata hay una vasija y dentro un maletÃn que representa el extra Cómo se hizo...: Combos de espada - Nivel 8: Casi al final del nivel, en un largo pasillo con cristaleras a la derecha verás a un enemigo oculto en un hueco oscuro. Dentro esta el alijo del operador y desbloquearas el Combo El rompedor de codigos. - Nivel 9: Completa el nivel (ganando la carrera con Morfeo) y abrirás Visualizador multimedia. Conceptos de personaje , parte 1. - Nivel 11: En la penúltima estancia del nivel (mira tus objetivos), deberás llegar hasta la plataforma más alta usando las que hay en la pared. Desbloquearas asi el Combo Patadas rápidas. - Nivel 14: Derriba al helicóptero enemigo y abrirás Visualizador multimedia cementerio de diseños. - Nivel 17: Nada mas empezar, cuando te metes en el mercado, coge el maletÃn que hay en la esquina del fondo a la izquierda. Obtendrás el Combo Patadas ametralladora. - Nivel 19: Derrota al segundo grupo de Swats que te encuentras antes de que acaben los 30 segundos y abrirás Combo Hiperataque definitivo. Si superas la última parte sin usar armas desbloquearas Como se hizo..: Secuencia guión 1. - Nivel 21: Busca en una de las terrazas de la parte izquierda de la calle principal el lanzagranadas y, a su lado, un maletÃn. Desbloquearás: Visualizador Multimedia:Estudios de nivel - Nivel 22: Si rompes las diez columnas de madera del último escenario, un maletÃn caerá al suelo y conseguiras Combo el principio del fin. - Nivel 23: Si derrotas 30 smiths caerá un maletÃn en mitad de la pista. Cógelo para abrir el Combo el elegido - Nivel 24: En la bifurcación que hay en el corredor de las celdas, gira a la derecha y al fondo encontrarás un maletÃn para desbloquear Como se hizo...: Secuencia de guión 1 - Nivel 25: Desde el momento en el que empiezas, salta a la plataforma grande de enfrente y sube por la pared de la izquierda. Desde el borde, salta hasta el edificio de enfrente, el de los arcos de piedra, pegado al lado izquierdo. Sube a la cornisa de ese mismo lado y usa el Foco para caminar en vertical por la pared de cuadritos hasta un hueco que hay más arriba, donde hallarás el maletÃn con el extra Cómo se hizo...:combos mano a mano. Después de hacerte con el, tÃrale al vacio. Inmediatamente después de cruzar la primera de las puertas, sube a la zona superior de la plataforma que hay enfrente a través de las escaleras curvas del lado derecho. Nada más terminar de subir las escaleras, date media vuelta y verás a lo lejos y en lo alto de una plataforma con paredes. Salta hasta él usando el Foco y busca, desde ahi y a tu derecha, una pared enorme gris con una estrecha cornisa. En ella puedes ver el segundo maletÃn con el extra Cómo se hizo... Secuencia de guión 3. Tras cogerlo desechalo. Al salir de la tercera puerta, camina de frente y déjate caer en la cornisa gris que hay más abajo y, desde ahÃ, a unos arcos de piedra en horizontal. Debes caer sobre el que esta a la derecha del todo, pues el maletÃn quedará entonces justo debajo de ti y de una pasarela oblicua de piedra. Cae sobre esta última y de ahi, en vertical, hasta el dichoso extra Cómo se hizo...:Secuencia de guion 4. Después la tercera puerta, pégate al borde de la plataforma en la que estas, desde el lado izquierdo, debes realizar un salto doble con Foco hasta la edificacion más iluminada que hay a la izquierda y a lo lejos. Desde ahi, déjate caer a la pasarela que hay justo debajo y sigue en esa misma dirección saltando de nuevo hasta la zona marron que tiene el pebetero de fuego en vertical. Sube por la pared usando el Foco y luego camina hacia la izquierda. Doblando la esquina a la derecha, más abajo hallarás el último maletin con el gran extra Cómo se hizo...: Secuencia de guión 5 - Nivel 26: En la sala de las 12 columnas, pasa cerca de todas ellas al principio para hacer que salgan todos tus enemigos. Derrótalos y un maletÃn caerá en mitad de la sala para desbloquear Visualizador Multimedia: enderizados parte 1. - Nivel 29: Destruye la estatua del lado derecho de la segunda planta y dentro encontrarás un maletÃn con el extra Visualizador multimedia: Renderizados parte 2 - Nivel 30: Si cuando se abra la puerta consigues abatir a 3 oleadas de enemigos, caerá un maletÃn en el suelo, si lo coges habrás desbloqueado Visualizador multimedia: Conceptos de p ersonaje parte 2. - Nivel 32: En la segunda parte de lucha en el aire, intenta colar a Smith dentro del edificio blanco que pone Kira Rowan Corp. Aterrizarás en su interior y podrás coger el maletin que desbloquea la pelÃcula Tomas falsas de cinematicas del juego. |