La Legión extranjera francesa vuelve a la acción
City Interactive nos trae un nuevo shooter de acción para PC, con buen apartado técnico, pero con algunos fallos que podrÃan haberse solventando. No obstante te invitamos a que sigas leyendo y descubras todo lo que este tÃtulo puede ofrecerte.
Historia Ile Royale, la Isla Real. Una antigua colonia penal en la costa de la Guayana Francesa. Era una de las cárceles más extremas y terrorÃficas del mundo. Tras el cierre de la cárcel en los años 40, la isla se utilizó para otros fines, primero como fábrica y luego como instalación cientÃfica. La ampliación más reciente de las instalaciones experimentales de la isla incluye un pequeño reactor nuclear subterráneo. En Junio de 2008 la instalación es atacada repentinamente por terroristas del Frente Revolucionario Global liderado por Hernando Mendoza. Toda la plantilla de civiles de las instalaciones es eliminada. El reactor nuclear está en manos de los terroristas...

Hernando Mendoza envÃa un mensaje pregrabado al gobierno francés pidiendo un rescate. Amenaza con destruir el reactor si no cumplen sus exigencias. Destruir el reactor... si el reactor explotase, la lluvia radiactiva se extenderÃa por toda la región, llegando has el sur de los Estados Unidos. MorirÃan millones de personas. Para resolver la crisis, el gobierno francés envÃa un pequeño comando de la Legión Extranjera. Su misión es asegurar el reactor y mantenerlo a salvo hasta que lleguen los refuerzos. Tú, el sargento Claude Boulet, eres uno de los soldados de este comando... Apartado Técnico Gráficamente el juego es muy llamativo. Unos entornos realmente bien trabajados, cuidando los detalles. Pudiendo dejar las marcas de los tiros, o destrozando en parte el mobiliario. Cuando derribemos a un adversario, la sangre de este también se quedará esparcida en el punto de su ejecución. Respecto a la iluminación está bien adaptada, aunque a veces las sombras será algo estático, inanimado, sólo para intentar hacer el efecto necesario.

Hablando de los personajes podemos decir que están correctos, con menores detalles que los escenarios, pero con las texturas necesarias para integrarse en el conjunto del juego. La sincronización facial a la hora de hablar, tema difÃcil a la hora de adaptar un tÃtulo, parece que se ha tenido en cuenta, ya que las frases que dicen nuestros soldados parecen realmente como si salieran de su boca.
El aparado sonoro correcto. Una música que está ahà pero realmente apenas la hacemos caso por no decir que ni se lo hacemos. Con unos efectos de sonido llamativos, cada arma con el suyo propio, además de los impactos de proyectiles en los distintos materiales de los escenarios (pared, metal, madera), explosiones. Pero obviamente lo mejor de este campo es su localización al Castellano, en el que todos los personajes que salen a lo largo del tÃtulo hablan la lengua de Cervantes.
|
|
|