Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar hoy dos nuevas gamas de colores para el modelo 3000 de sistema PSP (PlayStationPortable): Mystic Silver (plateado) y Pearl White (blanco), que estarán en las tiendas a partir de la primera semana de marzo.
Todo un nuevo mundo de entretenimiento en tus manos, ahora con más colorido que nunca, gracias a PSP-3000, el sistema de entretenimiento portátil más elegante del mercado, ahora aún con un toque mucho más personal unido a sus ya increÃbles posibilidades de juego y diversión.
Con PSP-3000 tienes un universo de entretenimiento a tu alcance: juega, disfruta de tu música, tus vÃdeos, tus fotos y chatea a través de la red cómo y dónde quieras. Y el sistema no solo te ofrece toda una nueva gama de colores, porque su mejorada pantalla LCD hace que tus juegos, fotos y vÃdeos tengan una mayor resolución, consiguiendo asà una imagen mucho más clara y definida.
Échales fotos a tus amigos, escucha tu música favorita, disfruta de tus vÃdeos más divertidos y juega a los nuevos tÃtulos para PSP de exitosas franquicias como Buzz! ¿Qué sabes de tu paÃs?, Resistance: Retribution y Patapon 2. Además, PSP-3000 también dispone de una salida de conexión para televisión de tal modo que podrás ver tus fotos, vÃdeos y juegos en la pantalla de tu televisor.
También puedes comunicarte con tus amigos en cualquier parte del mundo de modo gratuito¹. El micrófono incorporado del sistema te permite añadir el chat a tu experiencia PSP™. Gracias a su compatibilidad con Skype, podrás hablar con amigos y familiares desde cualquier lugar mediante un punto de acceso Wi-Fi hotspot.
Con un fantástico nuevo catálogo de software que llegará a lo largo de 2009, nunca ha sido mejor momento de disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento y juego portátil con PSP. Es hora de entrar en un nuevo mundo de color al alcance de tu mano: con los nuevos modelos de PSP-3000 en Mystic Silver y Pearl White a partir de la primera semana de marzo de 2009.
¹ Skype proporciona tanto servicio gratuito como de pago.